HUESITO LOV : POETA MALITO

Tributo al poeta Huesito Lov (1939-1999). Piezas recopiladas del maestro y material en torno a su obra, vida y enfermedades.

martes, noviembre 22, 2005

NAVI(TRAVESTI)DAD

Me desnudo y corro subnormal
Disfrazado de mujer
Aclara simplemente con gas
La garganta-llave
Es claro el efecto causado por
La manipulación de un ser querido
Mazapanes y juguetes tenebrosos
___

Inédito de la época entre Lefa Negra (1959) y Dama Blanca (1977)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Espeluznante!
No tengo otra palabra.
¡Es-Pe-Luz-Nan-Te!

Anónimo dijo...

La espera ha merecido la pena.
Basicamente Increible.

Anónimo dijo...

Esta mañana desperté y nada tenía sentido.
Ultimamente mi brillante trayectoria en la vida, mi merecido y esperado ascenso en el trabajo con un consecuente sustancial aumento de sueldo, mi hermosa esposa, mis perfectos hijos, mi coche deportivo, mi perro de pedigree WillyFog, mi nueva casa en este barrio residencial, incluso mi chándal de deporte de marca adidas, no me hacian sentir un hombre completo.
Encendí la computadora. La asistenta me sirvió el desayuno. Me senté a navear con una reconfortante taza de café.
Y tras consultar el indice bursatil Ibex 35, me encuentro esta maravillosa página que me ha hecho expulsar los posos de amargura que atascaban las viejas tuberías de mis sentimientos.

Señor Tilla, Don Huesito Lov es usted un maestro de lo espiritual. Gracias por mostrarlo al mundo.

He decidido que hoy, mi sesión de footing será liberadoramente distinta a la de cada viernes. Voy a desnudarme y a correr subnormal por las calles de mi ciudad.

Un cordial saludo de un de un folículo piloso infectado por el mensaje del poeta Lov.

Anónimo dijo...

Joder... a mi me dan ganas de escupir

Anónimo dijo...

nO vEAs cOmo tA lA pEñA dE grUIllA!! jAjAjA dE dOndE AvEIs sAcAdO EstE sAcO mOOOcOOOs jAjAjA lA pUrI sE vA A pArtIr lA EspAldA jAjAjA

Anónimo dijo...

Stuart, estoy contigo!

Pido encarecidamente a aquellos que no estén interesados en la poesía malita que no dejen comentarios jocosos.
Esto es muy serio!

Anónimo dijo...

Enorabuena!
Me enloquese este poema con tintes navideños. Muy espesial para las fechas que se abesinan y también para mostrar el lado cruel de estos festejos.
No todo el mundo encuentra bajo el árbol o junto al pesebre los pressentes que se anhelan. La desetsión, la furstrasión y la rabia esplotan en mi cuando leo "Navi(travesti)dad".
Es bueno saber que somos muchos los incomprendidos.

We are the world, we are the children.

Anónimo dijo...

Desarticulado, disperso, absurdo, "subnormal"... Lo siento, no me dice nada.

Anónimo dijo...

jajaj, me parto laspalda!

Anónimo dijo...

P. Montero, si tan poco le gusta cómo es que sigue con tanto interés los escritos de Huesito?
Dedíquese a seguir en su mundo de perfección y arco iris!
Cállese, señor Montero!

Anónimo dijo...

Suscribo los adjetivos de mi "querido" Montero para elogiar este poema y añado: ambigüo, desconcertante, herméticamente sincero, brutalmente anormal, libertino, retorcido, desgarrador, tóxico, asfixiante, sangrante, explosivo y, finalmente, navideño.

Anónimo dijo...

Buenas a tod@s! Ya veo que la polémica sigue. Bueno, yo de poesía no entiendo mucho, pero he de decir que estos poemas me siguen llamando la atención. Al principio los leo y me parecen graciosos y sin sentido, jocosidad enrevesada sin más. Pero cuando los leo tranquilamente, por la noche, en una de mis numerosas guardias, he de reconocer que se me cae el mundo encima; abruptos, desquiziantes, enfermizos, dolorosos, sí, esa es la palabra que buscaba, dolorosos versos, dolorosos poemas, dolorosas líneas. Y es entonces cuando me pongo a pensar que este señor, el autor, tuvo que sufrir mucho, o al menos yo lo entiendo, o lo quiero entender así. Sea como sea, en resumen, me parecen "dolor" vestido de "frescura", de "jovialidad". Y es aquí cuando se me hace un nudo en la garganta... Me "lo" imagino como a un hombre incomprendido, siempre engañando y engañado bajo un disfraz de incomprensión y auto-incomprensión; un hombre sometido al desprecio y a la burla de los que le rodean, y por ende, él mismo ha llegado a burlarse de su existencia... Bueno, paro aquí, perdonad mis caóticas confeciones. Quizás el hecho de haber tenido una noche muy dura en el hospital y no haber dormido nada crea en mí este monstruo nórdico de sueño y sin razón, de pesadilla. No pienso revisar lo que acabo de escribir. Lo dejo como testimonio de mi locura y de mi desmelenamiento, de mi atrocidad subrreal, de mi empatía con este autor. En definitiva, me acuesto, y me acuesto liberada y acompañada de una reconfortante taza de té. Buenas noches para ustedes, pues para mí es de noche. Agur!

De una enfermera, de vuestra compañera.

Anónimo dijo...

Me he quedao helao

Anónimo dijo...

Bravo, fenomenal, muy bien; ¡pero esto está estancado! Como no sigan adelante con el blog de Huesito VOY A CABREARME DE VERDAD.

Anónimo dijo...

No, mejor lo dejamos aquí: en tablas!
We are the champions, my friend

Anónimo dijo...

Papi... abajo hay problemas...
alguién se ha CABREADO DE VERDAD..,